MI PERFIL - ESTUDIANTE - SES3


 VIDEO



Nací en Lima Perú, un 8 de abril del 2004. Mi papá es español y mi mamá peruana. De muy pequeño viaje con mi familia a España, para conocer otra cultura y convivir con la familia de allá. Luego de 7 años , en la mitad de mi año escolar de primero de primaria, vinimos a Perú. En Lima estuve 2 años en el colegio Casuarinas y luego mis papás decidieron cambiarme al Recoleta, ya que el Casuarinas no tenía amplias áreas deportivas y además se encontraba muy lejos de mi casa. Durante toda primaria y secundaria tuve la oportunidad de aprender las costumbres peruanas y además la dicha de convivir con mi familia. Actualmente tengo 16 años y tengo la fortuna de seguir estudiando en el colegio Recoleta, cursando el primer año de Bachillerato Internacional. 

De acuerdo a mis intereses, tengo como principal objetivo culminar el programa de bachillerato de forma satisfactoria y de aprender nuevos métodos de estudio que faciliten mi comprensión en las distintas materias. De igual manera, uno de mis objetivos extracurriculares es mejorar mi técnica y lograr realizar trucos con la bicicleta.

Por otro lado, puedo decir que toco 2 instrumentos, el cajón y el piano. Con el segundo me siento más cómodo y lo practico de manera autónoma. Asimismo me gusta ir al Morro Solar, el cual es una montaña donde hay un circuito de downhill para bici
cletas con saltos y peraltes. Normalmente voy con un amigo o en grupo de tres, ya que actualmente por la pandemia evito el contacto directo con personas. Los días que voy a montar son los jueves a las 5am antes de clase y los sábados y domingos en la mañana. De esta manera me organizo para estudiar en la tarde.

Me identifico como una persona respetuosa y perseverante, ya que no me gustan los conflictos innecesarios y respeto a mi prójimo, siempre poniéndome en los zapatos del otro. Asimismo, me considero perseverante, al no conformarme con mis logros y al investigar siempre más de lo que me piden, para tener un mayor conocimiento. 

A través de CAS, busco mejorar como persona y a aprender de los demás al trabajar de manera grupal. Algunos desafíos que me planteo son aprender nuevos métodos de estudio, mejorar mi comprensión lectora, trabajar de una manera mas autónoma y aprender nuevas cosas relacionadas a la bicicleta, como la mecánica y la técnica.



Comentarios

Entradas populares