PRIMERA ENTREVISTA CAS - SES3


Teoría Preguntas de la primera entrevista:

  1. Cómo te sientes al iniciar  el programa de CAS? 
  2. IMAGEN 1
    ¿Tienes algún pasatiempo o talento que puedas vincular con la propuesta del programa de CAS? 
  3. ¿Qué habilidades nuevas te gustaría desarrollar?
  4. ¿A qué desafíos te gustaría enfrentarte? ¿Por qué?
  5. ¿Te es más fácil trabajar individualmente o en equipo? ¿Por qué?
  6. ¿Cómo reaccionas ante sucesos o noticias de otras partes del mundo y de qué manera te afectan estos sucesos?
  7. ¿Qué papel crees que puedas desempeñar en el logro de cambios significativos para tu comunidad local, nacional y global (colegio, ciudad, país, mundo)? ¿Por qué?
  8. ¿De qué manera has influido positivamente en la vida de otras personas?
  9. ¿Cómo crees que el programa CAS te afectará como persona?
  10. ¿Qué expectativas tienes?
  • Tengo que reflexionar entorno a aquellas 10 preguntas para registrar mi entrevista. 
  • En el primer año del diploma desarrollaré 2 entrevistas CAS, una al inicio del año y otra al final. 
  • La entrevista es un documento formal y debo de demostrar en el video como desarrollo los atributos del perfil de la comunidad de aprendizaje. 

Reflexión: 

Esta experiencia y la elaboración de la primera entrevista CAS me hizo reflexionar acerca del estilo de vida que llevo y de alguna manera u otra tomar medidas que mejoran mi forma de hacer, sintiéndome bien y a gusto con mi estilo de vida. Es por ello, que respecto a los enfoques de aprendizaje, desarrolle el de autogestión, al reflexionar sobre mi propia vida y responder preguntas acerca del pasado presente y futuro. Para responder estas preguntas, tuve que poner en practica el atributo reflexivo, el pensador y el integro, ya que debía ser sincero con mis respuestas y las tenía explicar de la mejor manera. Por otro lado, pude concientizarme sobre algunos aspectos que debo de mejorar, como mi servicio y entrega al prójimo. Esta entrevista me pareció muy productiva, ya que más adelante al final del año podre ver los aspectos personales que he mejorado y cuales aun me faltan reforzar, evaluándome personalmente, asimilándolo a una critica constructiva. Finalmente es importante tener en cuenta que el resultado de aprendizaje más trabajado en opinión personal, fue el tercero y cuarto. Puesto que en un primer momento debí planificar mi entrevista, evidenciando mi planificación de una experiencia CAS y más tarde al realizar la entrega de mi entrevista, mostré mi compromiso en la asignatura y la perseverancia, al participar en las clases , para siempre cuestionar y aprender más.

IMAGEN 2 


ENTREVISTA 1:

https://docs.google.com/presentation/d/1qQ6wWZ-C5fafdTV9AmLqKWQiVXJc7wxW/edit#slide=id.p1


Referencias bibliográficas de las imágenes:

IMAGEN 1:                                                                                            https://www.orientacionparaelempleo.com/wp-content/uploads/2017/10/Que-se-valora-en-una-entrevista-de-trabajo.jpg

IMAGEN 2:                                                      http://www.cronista.com/files/image/125/125958/5ff76dcf55b16.jpg



Comentarios

Entradas populares