CONCURSO 2

 SEGUNDO CONCURSO DE CREATIVIDAD DE CAS

Proyecto de aprendizaje: 

"Perú Bicentenario 2021 en Pandemia"


Los objetivos son: 

  1. IMAGEN 1
    Reflexionar sobre la llegada del Bicentenario Nacional en el contexto de la pandemia. 
  2. Desarrollar habilidades sociales a través del trabajo colaborativo. 
  3. Experimentar con el color y el diseño en la creación de un afiche virtual. 
  4. Desarrollar el componente de creatividad mediante la creación de su producto.



En el afiche tienen que estar los datos del equipo: 



Bases y rúbrica de evaluación: 







Documento original:

https://docs.google.com/document/d/1zwkVEohaCdeuWtcr4AoDx-d9pZ1hyp681PSMzFOoswQ/edit?usp=sharing


Indicaciones: 



IMAGEN 2
Mi grupo estaría conformado por Olenka, Ismael y yo. 

Creamos un grupo de WhatsApp para coordinar de una manera más eficiente y llegamos al acuerdo que el viernes nos reuniríamos para realizar la infografía. 

El viernes cada uno llego con ideas y con sus respectivas imágenes, de tal manera que trabajamos productivamente. 

IMAGEN 3

Ese mismo día logramos culminar el trabajo, y el domingo le enviamos a la miss para que nos de algunas sugerencias. 

En base a tales sugerencias decidimos acomodar algunas cosas y hacer un segundo eslogan relacionado a la pandemia. 


Finalmente, el día jueves 15 de julio el director creativo (yo) envió el afiche a la Coordinadora de CAS. 


TRABAJO FINAL - EVIDENCIA: 


REFLEXIÓN: 

Durante toda esta experiencia del proceso del concurso, las áreas de CAS que más desarrolle fueron CREATIVIDAD y ACTIVIDAD, en una proporción de 60% y 40% respectivamente. Esto puesto que, la actividad se desarrollaba en base a la creatividad que el grupo consolidaba mediante las ideas. Es de esta manera que se trabajaron habilidades sociales, de autogestión y de pensamiento. Se dice esto, ya que debimos expresar nuestras opiniones e ideas haciéndonos entender y por lo tanto mostrándonos con una mentalidad abierta, por otro lado demostramos ser equilibrados, al organizar nuestro tiempo, incluso cuando ya teníamos una semana cargada de trabajos, finalmente para desarrollar la creatividad me di cuenta que también estábamos desarrollando habilidades de pensador, al razón sobre las mejores ideas y elementos para la infografía. En este proceso los atributos cómo, pensadores, de mentalidad abierta, buenos comunicadores y equilibrados estuvieron constantemente en práctica. De tal forma, que se pudo lograr el resultado de aprendizaje 5 y 4, al trabajar en equipo y mostrar perseverancia en la experiencia. 


Referencias bibliográficas de las imágenes: 

IMAGEN 1: https://www.cognodata.com/wp-content/uploads/2019/09/objetivos-de-negocio.jpg

IMAGEN 2: https://hipertextual.com/wp-content/uploads/2021/04/whatsapp-web-scaled.jpeg

IMAGEN 3: https://static-cse.canva.com/_next/static/assets/og-image.1200x630.b31c277bd43cc2987372256ac1f6648a.jpg

 

Comentarios

Entradas populares