DESAFÍO 3 - EVALUACIÓN - REGISTRO 5

 EVALUACIÓN


EVALUACION:

IMAGEN 1
Luego de haber culminado con mi tercer desafío puedo afirmar que en gran medida logré cumplir con mi objetivo, ya que a base de perseverancia estuve constantemente realizando lo que me propuse (nadar). Asimismo teniendo en cuenta una dificultad que se planteó en medio del desafío, logré analizar y volver a planificar otra mini-rutina de ejercicios para culminar con éxito mi desafío.

Este desafío no solo me motivo a seguir haciendo aún más deporte, sino que también me di cuenta que le hecho de ayudar a otra persona, o en este caso enseñarle la rutina fue súper satisfactorio y me hizo sentir bien, ver cómo al que ayudas le enriquece y lo forma de buena manera.

 

REFLEXIÓN:

IMAGEN 3
Por otro lado puedo afirmar que en este desafío pude desarrollar los 3 componentes de CAS. El componente que más desarrolle fue ACTIVIDAD, por toda la rutina que hacía y el ejercicio que practicaba. Seguido de ello, pude identificar el componente CREATIVIDAD, por la imaginación que uve para crear y planificar la rutina. Finalmente, también realicé el componente SERVICIO, al ayudar a mi hermano e incentivarlo para que también haga deporte. Entre las habilidades que desarrollé durante todo el desafío fueron principalmente las de investigación, las sociales y las de autogestión, teniendo en cuenta atributos cómo equilibrados, solidarios y reflexivos. Todo esto lo afirmo, puesto que durante las actividades iba reflexionando sobre lo que hacía y me daba cuenta que la oportunidad que tengo es única y no la debo desaprovechar, por lo que debería seguir haciendo deporte y estos ejercicios. Finalmente, puedo concluir que los resultados de aprendizaje logrados fueron muchos, cómo identificar en uno mismo los puntos fuertes y las áreas que necesita mejorar, al realizar la planificación, mostrar que se han afrontado desafíos y se han desarrollado nuevas habilidades en el proceso, en el momento que se presentaron inconvenientes y los resolví, mostrar cómo iniciar y planificar una experiencia de CAS, al realizar la planificación, mostrar compromiso y perseverancia en las experiencias de CAS, al seguir con mi desafío pese a los inconvenientes y mostrar habilidades de trabajo en equipo y reconocer los beneficios del trabajo colaborativo, al colaborar con mi hermano. 
IMAGEN 2


EVIDENCIA: 




DOCUMENTO ORIGINAL:

https://drive.google.com/file/d/1WfyYVo4Wq3kyRo1l-jRTfcR8gJEQ_iqO/view?usp=sharing

Referencias bibliográficas de las imágenes: 

IMAGEN 1: 

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ8RG0BcOBxhBxI9_VtgzbiiAyQPTzykUC0Vzq-z2l_B3m3qQswNs1vvtvjDOxP6iIHK94&usqp=CAU 

IMAGEN 2: 

http://www.ricardosalinas.com/blog/images/fotoblogene2709.png

IMAGEN 3: 

https://st.depositphotos.com/1005314/2696/v/600/depositphotos_26963999-stock-illustration-swimmer.jpg

Comentarios

Entradas populares