INICIO DEL 2 TRIMESTRE - SES10

IMAGEN 1
En el inicio de la vuelta a las sesiones, realizamos un repaso en conjunto sobre las características y concepto de CAS.

Luego de tal repaso, la miss nos explico que debíamos realizar el segundo desafío, de tal manera que iniciamos la conversación determinando las bases del desafío: 


Planificación:



Registro - Desarrollo:

Ideas de desafíos:




Más tarde la maestra nos entregó un documento, el cual debíamos completarlo para culminar y mejorar todas nuestras ideas referentes a la planificación.

IMAGEN 2
Finalmente, tendríamos que elegir nuestras ideas de desafío. En lo personal lo decidí muy fácilmente, debía de ser algo de deporte, por lo que decidí ir a nadar durante 3 semanas todos los días de clases. Aquello se lo comentare mejor en la sección desafíos. 





Reflexión: 
Esta experiencia CAS me pareció realmente productiva, ya que no solo hablamos de conceptos de teoría, si no que también nos explicaron sobre el próximo desafío que cumpliríamos. De esta forma fue como desarrolle en gran medida el área de creatividad, al imaginarme y decidir que desafío me propondría y de que manera lograría mi objetivo. Se debe tener en cuenta, que paralelamente a esto desarrollé habilidades de pensamiento y autogestión, al reflexionar sobre cuál sería un desafío que se adapte a mi y de pensamiento, ya que debía de razonar y pensar acerca de la elaboración de mi desafío. De tal manera que los atributos cómo pensadores y reflexivos fueron los que más tuve en cuenta. En esta clase concluí dándome cuenta que el resultado de aprendizaje obtenido fue el 3 y el 4, ya que en un primer momento tuve que planificar el desafío y luego tendré que ser perseverante para lograrlo y cumplir con mi meta. 


Referencias bibliográficas de las imágenes:

IMAGEN1: 
https://espacioprofesores.com/storage/photos/55/th__5_.jpg   

IMAGEN 2: 
https://miracomosehace.com/wp-content/uploads/2020/07/google-docs-logo-1.jpg


Comentarios

Entradas populares