PROYECTO SEM 4

Reflexión: 

Para lograr mi objetivo, tuve que practicar varias veces más durante la semana. De modo que, pude conseguir tocar toda la canción, de manera entre cortada pero con la práctica me saldría mejor. 

De esta manera, es como las áreas desarrolladas fueron actividad y creatividad. De tal modo, que los enfoques de aprendizaje estuvieron relacionados a lo social y de pensamiento, ya que le mostré a mis amigos lo que estaba logrando y pensé sabiamente en practicar más para poder conseguir mi objetivo, teniendo en cuenta atributos como pensadores, instruidos y audaces. Es de esta forma, como se logró el resultado de aprendizaje 7 y 4, al demostrar por la continuidad de mi proyecto, compromiso y perseverancia en cada una de las experiencias de CAS, reconociendo como aspecto ético, nunca abandonar alguna meta y siempre cumpliendo las normas de mi hogar. 


Evidencia: 

En este documento se pueden apreciar todas la experiencias por semana:

https://docs.google.com/document/d/1W4rEqJvFS_nkhLkZA5jrfsuhrhV8cUHjMfQ2IBquGpc/edit?usp=sharing

Comentarios

Entradas populares