EXPERIENCIA SERVICIO - 28/04/2022

APOYANDO A NUESTROS COMPAÑEROS


En la hora de CAS en el colegio, nuestra asesora, nos informo como ibamos en lineas generales y que estudiantes eran los que estaban más avanzados e iban por buen camino, logrando los objetivos. Afortunadamente, yo esta entre uno de ellos. De esta forma, es como la profesora, indico a los estudiantes que se encontraban logrando los objetivos del porgrama, ayudar e instruir de cualquier modo a los estudiantes que no estaban tan bien y que les costaba. Es así, como a mi se me indico que asesore y ayude a mejorar su blog a Mauricio Agustini. 

https://radiomaria.org.ar/contenido/uploads/sites/3/2020/07/ayudar-e1595358716461.jpg

Reflexion: 
En esta experiencia, el area que se trabajo fue el servicio, ya que se mostro un compromiso colaborativo y recíproco con lacomunidad en respuesta a una necesidad verdadera. En este caso, yo mostré compromiso al apoyar y darle sugerencias de mejora a mi compañero. Las habilidades que se desarollaron fueron las sociales y de comunicación, siendo las mas destacas las de solidaridad y buen comunicador. Es de esta forma, como mostraba el atributo de buen comunicador y el reflexivo, al analizar y darle sugerencias que se comprendiran a Mauricio. De esta forma, es como se logro realizar el resultado de aprendizaje número 4 y 5, al mostrar compromiso en un trabajo colaborativo, reconociendo beneficios junto a la perseverancia. 






















Comentarios

Entradas populares