ENSEÑANDO MATEMÁTICAS 2

Esta es la segunda ocasión en la que tenía la responsabilidad de enseñar nuevamente a los niños, es así como diseñe nuevamente otras diapositivas. Como ya había hecho una clase, estab vez los chicos me tuvieron mucha más confianza y pudimos dialogar y aprovechar el tiempo al máximo desarrollando más material de trabajo.

Link del PowerPoint: (SES2 DE LA 7 HASTA LA DIAPOSITIVA 27)  https://docs.google.com/presentation/d/1oNBKakFLS8ns7f7MJ1PStXOmcosw2S53/edit?usp=sharing&ouid=115233491644769945390&rtpof=true&sd=true



Como reflexión, en este caso desarrolle dos componentes, el de creatividad y servicio al momento de diseñar la presentación y los ejercios y al dar la clase de la manera más didáctica posible. Por otro lado,  con respecto a las habilidades puestas en practica fueron las de pensamiento y comunicación, ya que fui un buen comicador al hacer una clase y lograr que los niños entiendan el tema de matemáticas que tocaba. Asimismo, se pensamiento ya que ha de ser una persona intruida para poder asumir tal reto, al tener mucha pasciencia en todo momento. De igual manera, puedo decir que superé el desafío que tenía osbre que los chiicos eran tímidos y ahora si eran mucho más desemvueltos. Al ya mencionarse los atributos, se puede decir que los resultados de aprendizaje demostrados fueron el 3 y el 4, al mostrar como planificar una experiencia CAS, en este caso el PPT y al mostrar mi compromiso con el comunidad voluntariada de CIMA, para enseñar a estos niños. 


Comentarios

Entradas populares