EVALUANDO EL PROGRESO EN CAS Y EL PROYECTO INTERTRONCAL
Luego de realizar el proyecto tuvimos la oportinidad de durante dos sesiones, conversar acerca de lo vivido. Es así como realizamos incluso unas fichas de evaluación, para tener más claro todos los objetivos logrados durante este viaje de aprendizaje.
De igual manera, realizamos una presentación para algunos profesor del colegio, enseñando cada grupo un momento del viaje. En mi caso, a mi me toco presentar el encuentro con la familia Ballumbrosio, siendo esto muy ameno, ya que el baile que realizamos era muy gracioso y entretenido.
A continuación se adjunta el PPT: https://docs.google.com/presentation/d/13okge-lVngZGRiEUQWzw9E7BFmoYPY-HdyT5SjuV7J8/edit?usp=sharing
A continuación se adjunta imagenes de la autoevaluación realizada:
Reflexión:
Durante esta experiencia en general, las áreas trabajadas fueron la de creatividad, al recurrir en pensar más de lo normal y de manera diferente, para situar creativamente todo lo que habíamos realizado en el viaje en la ficha de autoevaluacion, la cual nos ayudaría a hacer nuestras reflexiones, teniendo las ideas más claras y ordenadas. Los enfoques de aprendizaje de pensamiento y autogestión han sido las más ivolucradas en este ejercicio, ya que debía ser muy relfexivo a la hora de realizar la evaluación y equilibrado para concientemente treabajar con la verdad. De igual manera, se dice que fuimos pensadores e instruidos al seguir las indicacioens del trabajo correctamente. Es así como se lograron cumplir con los resultados de aprendizaje numero 4 y 7, al reconocer el aspecto ético de esta autoevaluacion, tomando decisiones éticas, mostrando perseverancia en este axperiencia CAS.
Comentarios
Publicar un comentario